CORO ESPAÑOL 6:45PM Misa

Los miembros del ministerio encargados de la música en españolnos dan la guía de las canciones para la misa en español que es a las 6:45 pm; así como las liturgias y celebraciones especiales en todo el año. Los ensayos son a las 6:15 pm en la iglesia los días domingos por la noche. Tenemos tanto un coro en español, como un coro carismático en español. Para obtener información sobre cómo ayudar en el ministerio de la música en español, por favor póngase en contacto con el padre Phil Ilg. 

corazon.jpg

GRUPO DE ORACIÓN ESPAÑOL

Nuestro grupo de oración carismática en español se reúne los sábados por la noche, de 7 - 10 pm en la iglesia. Las reuniones ofrecen una oportunidad para la oración, la alabanza y la adoración, charlas espirituales y compañerismo para todos los que hablan español. Para cualquier pregunta o más información, póngase en contacto con el padre Phil Ilg


Nosotros sentimos que lo que hacemos es sólo es una gota en el océano. Pero el océano sería más pequeño debido a que le falta la gota tuya
— Madre Teresa

La Iglesia de St. Mary of the Mills ofrece una serie de oportunidades para involucrarse y servir. Queremos que encuentres el ministerio que mejor se adapte a tus inquietudes, talentos y disponibilidad. Para ver todos nuestros ministerios, revise nuestra sección de la Vida Parroquial en la parte superior. Estas páginas estarán en Inglés. Póngase en contacto con nosotros por cualquier cosa que sea de su verdadero interés. Gracias por decir si quiero! 


La educación religiosa y la formación de la fe

Para más información sobre nuestro programa de educación religiosa y nuestras oportunidades de formación en la fe, por favor visitar smmprepfamilies.com (Inglés)

Tenemos normas muy firmes para los que se ofrecen como voluntarios con nuestra juventud. Por favor lea a continuación para obtener más información acerca de esta oportunidad (la información está en Inglés).