Para obtener información sobre cómo ayudar en el ministerio de la música en español, por favor póngase en contacto con el padre Mattia (mcortigiani@stmaryofthemills.org 301--725-3080 ext. 218)


Nosotros sentimos que lo que hacemos es sólo es una gota en el océano. Pero el océano sería más pequeño debido a que le falta la gota tuya
— Madre Teresa

La Iglesia de St. Mary of the Mills ofrece una serie de oportunidades para involucrarse y servir. Queremos que encuentres el ministerio que mejor se adapte a tus inquietudes, talentos y disponibilidad. Para ver todos nuestros ministerios, revise nuestra sección de la Vida Parroquial en la parte superior. Estas páginas estarán en Inglés. Póngase en contacto con nosotros por cualquier cosa que sea de su verdadero interés. Gracias por decir si quiero! 


La educación religiosa y la formación de la fe

Para más información sobre nuestro programa de educación religiosa y nuestras oportunidades de formación en la fe, por favor póngase en contacto con el padre Christian Huebner.

Tenemos normas muy firmes para los que se ofrecen como voluntarios con nuestra juventud. Por favor lea a continuación para obtener más información acerca de esta oportunidad (la información está en Inglés).