¿POR QUÉ DAMOS?

El modelo de la vida de un mayordomo cristiano es la vida de Jesús. Es un reto, pero de intensa alegría llega a aquellos que se toman el riesgo de vivir como Cristo lo hizo. Glorificar a Dios en nuestras finanzas es una de las mejores maneras de proclamar fielmente el Evangelio y para confiar en la providencia de Dios. Dándole fortaleza a  nuestra relación con Cristo y nos desafía a confiar en Dios con todo. Las mujeres y hombres que viven esta vida aprenden que "todas las cosas funcionan para bien de los que aman a Dios" (Romanos 8:28) - esto es cierto en nuestro tiempo, talentos y recursos. 


15590.jpg

La Iglesia de St. Mary of the Mills ofrece una manera fácil para hacer donaciones por internet, a través de Faith Direct. El enlace anterior le llevará a nuestra página de la parroquia y se le pedirá abrir una cuenta con FD que es confiable y seguro. Allí, su diezmo y las donaciones caritativas se pueden deducir automáticamente de una cuenta de cheques o tarjeta de crédito, a través de este sitio que es muy seguro. Una vez que haya entrado a su cuenta, podrá ver las diferentes opciones de apoyo y especificaciones de cómo hacemos uso de su donación. Esta página en Ingles puede ser traducida al español,  dirigirse a la parte superior de la página con Google Translate. 


Dar de nuestro tiempo es tan importante para nuestro bienestar personal como lo es para la gente que servimos - cuando bendices a otros, recibirás bendiciones a cambio. Haga clic en el enlace de arriba para averiguar cómo tu puedes participar en uno de nuestros muchos ministerios parroquiales -  elige uno que hable a acerca de tus propias pasiones y disponibilidad. Esperamos verte pronto!